top of page

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Independientemente de la razón, todas las devoluciones deben procesarse a través del Servicio al cliente. Primero notifíquenos su intención de devolver cualquier artículo por correo electrónico, WhatsApp o llamada telefónica. Asegúrese de incluir información relevante, como el nombre del producto, el número de factura o nota de remisión y el motivo de la devolución (si el motivo de la devolución es por daño, se deberá enviar por correo o WhatsApp electrónico fotografías del defecto del producto). Todas las solicitudes de devoluciones y cambios deben realizarse dentro de los dos días naturales posteriores a la recepción de los productos. Le reembolsaremos el precio de compra original, menos una tarifa de reposición del 20% y costos de envío. Al devolver un producto que originalmente calificó para envío gratis, la tarifa de envío real también se descontará del reembolso. Es responsabilidad del cliente informar cualquier daño o artículo faltante dentro de las 48 horas naturales posteriores a la recepción del envío; no se aceptarán reclamaciones por daños o artículos faltantes después de ese período. El cliente es responsable de la entrega de la mercancía a nuestro departamento de devoluciones. Toda mercancía dañada o defectuosa está sujeta a inspección, y cualquier crédito o reembolso emitido por dicha mercancía se producirá después de que se complete dicha inspección. Por favor, espere hasta cinco días hábiles para el reembolso y el tiempo de procesamiento. Todas las ventas de artículos con descuento son finales. Tenga en cuenta que los gastos de envío no son reembolsables. La devolución de compras a Meses sin intereses se realizará únicamente si el producto cuenta con algún defecto de fabricación siendo remplazado por un artículo similar en precio y características.

Los siguientes artículos no son elegibles para reembolsos: artículos de pedido especial, artículos personalizados, productos para el cuidado personal, productos estériles, productos perecederos, productos con fecha de caducidad, libros, gráficas, manuales y copias impresas, software, videos, CD, DVD, suministros desechables y suministros médicos. Estos productos son para venta definitiva y no serán cambiados salvo por defecto de fábrica. Queda a discreción de Francisco Alejandro Ruíz García poseedor y operador de https://www.reibel.mx aceptar una devolución o cambio, si y sólo si: a) El producto o su empaque no halla sido violado o afectado intencionalmente, b) Presenta las condiciones originales de su empaque sin roturas ni alteraciones, c) Que no muestren signos de uso, deterioro por maltrato, mal manejo de almacenaje o de trasporte, d) Que se encuentre dentro de los dos días naturales posteriores a la recepción de o los productos.

bottom of page